lunes, 13 de septiembre de 2010

SE ME OLVIDÓ

Hoy he ido a verte otra vez.He bajado de mi bohemia por la calle Mayor hasta llegar a la estatua de Juan Pablo II.He recogido su fuerza y otra vez me he quedado mirando absorto el "no tengas miedo" que rodea mi muñeca.He seguido por mis sueños hasta llegar al parque Atenas y me he entristecido,perdido en la nostalgia en la riviera del Manzanares.


¿Cómo es posible que cambie todo tanto y tan rápido?


¡Qué bonito está el río!


Una vez mas he subido el Monte de la Ánimas,he cruzado el hall que me devuelve a tú mundo para escucharte en lo mas hondo entre la música clásica y el viento...pero hoy ha sido distinto.Hoy he sentido otro "click" por dentro,algo que me ha llevado a pensar contigo en otro nombre.Quizá el próximo trozo de mi vida que tendré que ir a recoger de cuando en cuando a otro cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario