lunes, 6 de septiembre de 2010

A LA MANERA DE LADY MADRID

A tú manera lady yo también quiero dejar atrás siglos de escribir mis penas. ¿Por qué seguir haciéndolo y no dedicarme a disfrutar?...¿porque no ser tan sólo lo que siempre quise ser?...ser yo-porque me gusto-, y aunque suene feo ya lo dijo alguien inteligente:"no seas humilde, no eres tan grande".




Cierto reina-que princesa se me antoja pequeño-, el mundo está lleno de colores, amén de que el blanco es la ausencia y el negro el caos donde se mezcla todo, pues eso que está lleno de colores y al principio y al final,blanco y negro.




No te olvides que en la pasta de tus gafas no duerme la bohemia.Diría mas pero me callo.La bohemia es el como, la forma en que sacamos la cabeza y miramos el mundo desde fuera.Sabemos que sentimos porque sentimos que sabemos.Y entre mareos y noches de huída, pasan nuestros dias vestidos de bohemia.Quizá capa de superpoderes, quizá edredón tras el que esconderse.



...las mujeres ya no besan como antes.Ya no encuentras unos ojos tímidos y vivos como los de Vivian Leigh, ni se oye el "As time goes by" de sinatra, ni se de detiene el tiempo frente al "Hotel de Ville".Ahora es todo un poco mas vulgar, menos especial.



Algo que aprendí; tempus fugit, tienes dos opciones: ir por delante de él o en su busca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario