domingo, 26 de septiembre de 2010

NO SÉ SI DECIRTE QUÉ...

   En fin.Digamos que te estoy buscando y de pronto zas! estabas ahí tan cerca con tu entereza ajustada a las tendencias y tus benditos excesos que te hacen absolutamente irresistible.Eres una mujer y yo un hombre...y digamos que un día surge.
  
   Si creo en eso, en verdad que se entremezclan las sensaciones.¡Dios, claro que quiero desnudarte con poesías mientras te arranco los botones de mi camisa que llevas puesta!.Dejando un hombro desnudo.Dejándome a mi perdido.A veces me gustaría no pensar tanto y simplemente acariciarte el cuello,besarte y arrastrar de la mesa todos los adornos...y hacerte mia a lo bestia para terminar en un cigarro medio desnudos en la terraza de los amaneceres y recordar en ese momento todos los minutos que no tuvieron sentido.
  
   Por otro lado pienso...y entonces lo estropeo con mis esperanzas y con no cubrir las tuyas y la idea de despertar a tú lado en cualquier lugar del mundo se disipa.


   ...En fin...digamos que te estaré buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario