martes, 7 de septiembre de 2010

¿QUÉ PASARÁ?

¿Qué pasará cuando muera
y no pueda escribir lo que siento?


¿Qué será y se dirá de mí mañana,
si el hoy ha sido incierto?


¿Quién cogerá mi cadáver
y me abrazará ya muerto?


¿Quién con sus brazos fuertes,
cavará en medio del huerto?


¿Quién llorará por mí
y se sentirá un poco muerto?


¿Quién con un poco de vodka,
regará las flores de mi entierro?


¿Quién vendrá a verme
y se irá contento?


¿Quién murmurará en silencio,
lo que sintió verdadero?


¿Quién con gesto altivo
y quién con dolor sincero?


¿Quién descubrirá entonces,
y será tarde para verlo?


¿Quién me dirá algo al oído,
cogiéndose el corazón entero?


¿Quién será el que en mi adiós,
por fin me diga,te quiero?






Cáceres-Lijó


6-Junio-2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario