viernes, 10 de septiembre de 2010

OTRA HISTORIA TERMINADA ¿? :)

Hoy me encuentro un tanto perdido.Siempre me pasa.Después de terminar un libro que de un modo u otro me pellizca por dentro.Gracias Lidia por dejarmelo y poder descubrir ese mundo tan mío como ficticio."Tokio Blues",Norwegian Wood de Haruki Murakami.Lo añado a mi biblioteca particular.La de las palabras que ya quedan para siempre reflejadas en mi.

Os dejo unas frases del libro que me llamaron la atención

-"[...]Un dia se lo dije a mi médico y me respondió que mi impresión era,en cierto modo,correcta.Me explicó que no estamos aquí para corregir nuestras deformaciones,sino para acostumbrarnos a ellas.Afirmó que uno de nuestros problemas es la incapacidad de reconocerlas y aceptarlas.Y que,al igual que todos los seres humanos,tenemos un modo peculiar de andar,de sentir,de pensar y de ver las cosas,y que,por mas que intentemos corregirlas,jamás lo conseguiremos[...]".

-"[...]Cuando uno está rodeado de tinieblas,la única alternativa es permanecer inmóvil hasta que sus ojos se acostumbren a la oscuridad[...]".

-"[...]Mientras vivimos,vamos criando la muerte al mismo tiempo[...]".

-"[...]Las cartas no son mas que un trozo de papel.Aunque se quemen,en el corazón siempre queda lo que tiene que quedar;por mas que lo guardes,lo que no debe quedar desaparece[...]".

No hay comentarios:

Publicar un comentario