jueves, 17 de mayo de 2012

naranjas

                                                Y si en algún horizonte
                                                        ya no estoy,
                                                            sonríe.

                                                 Si los naranjas tiñen
                                                     la tarde infinita,
                                                     quiero que seas
                                                        la ausencia
                                                          en ésta,
                                                mi soledad abarrotada.

                                                    Quiero que seas,
                                                          ¡sonríe!,
                                                          infinita...
                                           como ésta noche que no acaba.

1 comentario:

  1. Por tardes como esta haces que no quiera irme, que me llenes de ganas y que no pierda la sonrisa.
    Que este sueño nunca termine porque... lo mejor ha de venir aún.

    :)

    ResponderEliminar