miércoles, 9 de mayo de 2012

Mundo de hormigas

 

   - De veras que no sé hasta cuando vas a tener eso ahí. ¿No te cansas de mirarlas?
   - Pues la verdad es que no. ¡Mira!, ¡mira!, si pongo el dedo tapando el agujero corren despavoridas (risas). ¡Mira!, ¡fíjate! y si tapo la urna con mi mano, se quedan quietas.
   - Parece que te ves poderoso.
   - En cierto modo. Ahí dentro todas se creen que soy Dios.
   - Ese es el problema. ¿Pero y si no fueran hormigas simplemente?
   - ¿A que te refieres?
   - Déjalo si empezamos ésta conversación, alguno de los dos tendría que pensar.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! que razon tienes.. lo he leido tarde pero alfinal me acorde!! jajajaja
    No te voy a repetir lo grande que eres y lo que me encanta tu blog y como escribes porque alfinal te lo vas a creer!! jajajaj
    Haber si la semana que viene coincidimos aunque tu estaras de mañana y yo estoy de tarde casi tods los dias!!
    Muaaaaaaaaaaak

    PD:Laura (Lence) jajajajaja

    ResponderEliminar