martes, 8 de mayo de 2012

Me apetecía agradecer V

 

   Tengo que hacer un post sobre ( y con) ésta foto porque es inevitable. De veras que nunca soy capaz de imaginar lo que al final recibo de la gente. En la foto se aprecia lo material, lo físico porque no nos engañemos a todos nos gusta recibir regalos. Nunca diré lo contrario para quedar bien. Me gusta que la gente piense en mi y en como me puede hacer feliz. Pero lo mejor sin duda es lo que hay detrás de ésto y no se ve. El tiempo, el cariño, la imaginación... las ganas. Palabras que me llegan muy muy dentro.

   -Que venga tu chica con una tarta y sus velitas, con la de años que hacía que no soplaba una, es increíble. Sé que lo que pedí como deseo se va a cumplir (en verdad lleva tiempo cumpliéndose). Ya tengo bolígrafo de señor, de los de firmar talones. Me llena en verdad que alguien quiera y sepa ir llenando los diferentes aspectos que me componen.

   -Que tu mejor amigo en los últimos 14 años, siga siendo tu mejor amigo hoy, después de 14 años es increíble. Gracias por hacer que mi día tuviera mojitos con recuerdos, trufas de chocolate con confianza de verdad y música... nuestra música, nuestros saltos, nuestro principio. Sea como sea iré a las antípodas a veros. Eres de lo único que no he dudado nunca.

   -Que la noche sea risas, botellines, risas, abrazos, caras cómodas... es increíble. Tengo tan claro que en lo que yo quiero ganar, gano... ¡una copa! nada mas y nada menos... "campeón en amistad y mejora del mundo" ...buauhhh!! :O ... Me quedo sin palabras con algunas  cosas (incluso yo me quedo sin palabras a veces).

   Muy muy feliz de tantísimos mensajes, comentarios, llamadas. De tener la sensación de que nadie lo suficientemente importante para mí faltó a la cita. Y eso es decir mucho porque me compone mucha gente... de mi infancia, del instituto, del barrio, del Pull, de HyM, de la familia... nadie que formó parte de verdad de alguna de mis vidas se olvidó de mí y me hace sentir inmenso. Feliz por decirle a alguien otra vez una frase que para significa muchísimo..."para todo y para siempre" porque cuando alguien te llega es para todo y para siempre. Feliz de haber pasado una barrera mental que tenía con los 27 años... lastre de otra época. Me he quitado un peso de encima (en otra cosa que también gano). Feliz por ser real.

P.D: algunos regalicos no salen porque han llegado después... lo siento. Gracias Topo, me ha encantado :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario