martes, 27 de marzo de 2012

lo que quiero ver... seguro

   Se escapaba la mañana entre las rendijas de la parte de abajo de la puerta. El sol, entraba de a pocos, translúcido, silencioso. El visillo verde lima, ondeaba con suavidad el empuje de un nuevo día. The Day. El momento de hacerse click de una vez por todas y luchar a muerte por uno mismo. De conmoverse al ver su vestido verde colgado del respaldo de una silla. De coger la tinta y la pluma, y comenzar a encadenar frases hasta que sean párrafos y de éstos nazcan historias. - ¡Cómo si eso fuera tán fácil!.
   A lo mejor los momento no llegan y solo es verdad el hecho de buscarlos. O tal vez todo sea un poco menos romántico y bohemio de lo que me contaron en algún descampado. Suena el teléfono. Lo  cojo y eres tú. Quieres que nos veamos... ya ves, andábamos los dos pensando en lo mismo. Y me preguntas que qué es lo que veo. Y yo te digo que lo que quiero ver... seguro que te apetecía pellizcarme y decirme ¡¡pues despierta!!... tranquila. Lo hiciste. Está grabado (en tus ojos).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario