jueves, 29 de marzo de 2012

atmósfera perfecta

   Me evado del la huelga general a base de buenas canciones. Un ratito Adele, otro mas de Amy Winehouse. Ya estoy donde quiero estar. El humo envuelve mi habitación y solo la luz de una luna menguante y alejada, me alumbra. Sería el momento de pensar. O de crear. O por lo menos de no torcer el gesto por un sentimiento que de nuevo se mella. Menos mal que estas tú. Y me haces reír, a base de cosquillas y pestanyes. 
   Son demasiados pesos que me sumo en cuanto bajo las defensas. Parece que el viento, de vez en cuando, me vuelve a hojas antiguas del libro que empecé algún día.
   ¿Cómo puede acariciarte una canción?... "(there is) no greater love". La atmósfera perfecta para dejar volar los pensamientos. ¿Por qué no seguir soñando que se puede?... -¿el qué?-. Lo que quieras, ¿por qué no seguir soñando, simplemente?
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario