viernes, 16 de marzo de 2012

lo mejor ha de venir aún

   Me quedan casi todos los amaneceres por vivir.
Me queda cumplir los sueños que todavía no he tenido.
Escuchar aquello que desconozco.
Ver lo que no me creo.
Llorar de felicidad.
Me queda cogerme de tus manos... y de las suyas
y dar y recibir tantos abrazos
que ya tengo hasta agujetas.

   Me queda aprender de todo lo que ignoro.
Me queda conocerme
y desconocerme...
conocerme y desconocerme.
Me quedan tantas huídas y
tantos regresos.
Y tantos besos que dar.

   Lo mejor ha de venir aún,
no cabe duda.
Lo mejor no pudo ser ya porque no hubiera acabado.
Lo mejor es lo que nos queda.
Siempre lo que queda por llegar.

   Lo mejor es lo que aparece de repente
y se hace necesario.
Lo mejor es seguir enganchado a la vida
y a las calles de Madrid.
Lo mejor es saber que por mucho que haya vivido,
perdido...
por muy elevada que parezca la resta...
la balanza de las posibilidades
está trucada siempre...
siempre a nuestro favor.

   Lo mejor es ir descubriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario