martes, 25 de octubre de 2011

Libros en los que estoy :)

Hacía tiempo que tenía ganas de enfrentarme a él y
el último San Jordi cayó en mis manos (moltes gracies ;P)
Lo empecé a leer en una estación de buses en Londres y  solo
el prólogo es increible (siempre es bueno refrescar la historia del
mundo a través de personajes tan fantásticos e inmiscuirte de nuevo
en el contexto). Lo leo de a pocos pero es que quiero aprenderlo.


Lo descubrí en internet y lo compré en
la FNAC. Editorial Alba. Tienen una colección de
manuales tanto de poesía como de narrativa pero sobre
todo se centra en mecanismos y ejemplos para que pulamos
todas las facetas de escribir:
tiempos, voces, linea argumental, diálogos, descripcciones....
Es ameno y pequeño (unas 100 hojas) y aunque un poco
caro es un buen libro de consulta para el futuro. Por ahora tengo
2 pero espero hacerme con alguno mas.  
A punto de terminarlo. Es el libro que leo en las
pausas del trabajo y la verdad es que me está encantando. Una buena trama con una ambientación pefecta y en un tono semi-periodístico de lo mas didáctico. Otro de esos
libros que te hacen feliz por 20 céntimos ;)
Acabo de empezarlo. El otro día mirando libros
en mi habitación lo vi y me di cuenta de que a
apenas si leo cosas de escritores franceses. No se me dan como cierta pereza pero a la vez
Hay muchos autores como Balzac de un realismo puro que me incita a descubrirlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario