lunes, 10 de octubre de 2011

Cuando la palabra definida cabe en la definición

   Voy a intentar describirte con una palabra...
voy a intentar no hundirme en las playas que ya olvidé
voy a intentar no tener miedo de mi
voy a intentar dejar de llorar por no entender(me)
voy a intentar no escribirte, ni pensarte...ni quererte
voy a intentar redefinirme desde hoy
voy a intentar no hacerme mas daño, dejar las cuchillas y los "prozacs"
voy a intentar sacar de mi cabeza todo aquello que metieron sin permiso
voy a intentar serle fiel a los recuerdos y ver lo malo solo mal, sin adornos
voy a intentar dejar olvidada mi cara B porque mi cara A aún es virgen
voy a intentar dejar de intentarlo y hacerlo
y ver que vuelvo
a desafíar mis propias reglas
mis excusas para todo
mis mentiras
el manto de "septiembres" en el que me escondo
porque tengo miedo a ser feliz.

   Voy a intentar no huir de mi vida hacia la nada
voy a intentar no culparme por el mal de todos
voy a intentar simplemente ser feliz
y si no quieres volver no vuelvas
y si no eres de verdad, disculpa,
tal vez me equivoqué de canción en el viejo tocadiscos
(es lo que tiene el vinilo que se raya y da vueltas y vueltas y vueltas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario