Esto parece el día de la marmota.
Una y otra vez asistimos al mamoneo de las instituciones y a la contradicción ideológica permanente que sufren aquellos que se agarran al poder sabiendo que el lugar que les asegura su posición, simplemente se sustenta a base de pactos a lo largo y ancho de éste país. No importa la condición ni las ideas del partido co-aliado. Solo importa sumar, sumar con quién sea para que el PP no gobierne (que triste es tener que hacer tratos hasta con el propio diablo por culpa de los complejos políticos de un partido que no asume que cada vez que coge las riendas del gobierno hunde el crecimiento y el progreso de España).
Ésta vez volvemos a asistir a una resolución del TC en la que la mayoría de los señores magistrados vuelven a echar por tierra los avances contra la lucha al terror. Bildu es la nueva marca política de ETA digan lo que digan. Porque no somos nuevos, porque a poco que echemos la vista atrás vemos que la historia se repite.
Nace un nuevo partido, con nuevas siglas>asume los votos de la izquierda abertzale>saca a la calle a los mismo impresentables de siempre que solo se acuerdan de la Constitución cuando les interasa ( cuando sus camaradas etarras matan, ni la mencionan. Cuando se envalentonan, simplemente se definen como luchadores contra la opresión, por sus derechos como ciudadanos vascos)>el TS impide que se presenten a unas elecciones>el TC revoca lo dicho por el supremo y le permite hacer.
La única manera de derrotar el terrorismo es con la ley:
-arrinconamiento político de cualquier marca que tenga algo en común con ETA, con sus partidos satélites, que no condenan ni condenaran nunca el terrorismo porque son la cara visible de él.
-cumplimiento íntegro de las penas de todos los presos condenados por pertenencia o colaboración con el terrorismo.
-imposibilitar que nadie pueda presentar en el Tribunal Europeo el conflicto del terrorismo como una lucha de un pueblo soberano contra otro que oprime porque es rotundamente falso.
-castigar cualquier comportamiento en la vida pública que legitime el uso de la violencia para conseguir un fin.
¡Salen a la calle los cachorros de ETA pidiendo libertad!
Madres y padres, con niños a cuestas
se manifiestan por el derecho a decidir para quién va su voto
salen orgullosos y sedientos de lucha...
¿Cómo consiguen explicarle a su conciencia,
cómo lograr hacer entender a sus hijos,
que lo que piden con su voto
es lo mismo que lo que pide un etarra
cuando le pega un tiro en la nuca a un policía,
cuando pone una bomba en una casa cuartel,
o asesina fríamente a aquel que no piense como él?
Que bonito ejemplo para una sociedad...permitanme enviarles un cariñoso mensaje a todos aquellos que piensen igual.
ME DAIS ASCO, ME REPUGNA LA IDEA DE SABER QUE AUN CON TODO PERTENECEMOS A LA MISMA ESPECIE
gora España askatuta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario