martes, 17 de diciembre de 2013

Homenaje a vosotros por estas 2o,ooo veces!!!

Muy bien chicos seguimos con el juego ¿quieres ser el protagonista?... tenéis lo que queda de año para comentar alguna entrada de mi bloghttp://larealidadbohemia.blogspot.com.es/ y convertiros así en el protagonista exclusivo de una historia o una poesía!!!! comentad!!! este juego es un homenaje de mi parte a todos los que me leen porque pronto llegaré a las 2o,ooo visitas y me parece una muy buena forma de celebrarlo. Escribir sobre vosotros y para vosotros :))

4 comentarios:

  1. Yo me apunto: ser difetente me indigno no ser popular me rabiaba pero yego mi momento mi mundo se yeno de felicidad mi marido y mis dos.niños fueron el estayar de alegria ke espere y ahora aunke feliz la preocupacion me mata me saca de mis casillas la asistenta social y el juez dios si supiera donde vive le pincho las cuatro ruedas ke se kede el sin.coche como me kiere dejar sin.casa leñe pero cada mañana sus sonrisas o su beso y ke pases buen dia mami.me da las fuerzas de un toro pa salir adelante soy.sira olivares me recuerdas??? No??? No importa pase muy desapercibida pero yo si te recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sira!!!! que tal??? no te voy a engañar no me acuerdo mucho pero eso no es importante! lo que importa es que de igual modo te mereces ser protagonista de una historia asi que de ante mano mil gracias y en cuanto acabe el plazo de inscripción escribiré la tuya!!! mas adelante me pondré en contacto contigo un besazooo enorme y de nuevo gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Guapooooooo :);) yo quiero mi mini historia ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Charly mañana a sacar burrito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja patriiiiiii bieeeeen tendrás tu historia!!! muackss :)

      Eliminar