domingo, 5 de mayo de 2013

Muchísimas gracias a todos!!!





    La verdad que no me canso de dar las gracias por todas las veces que me hacéis sentir tan especial. Siempre digo que soy un poco de cada persona que me acompaña en esto de vivir y cada vez lo creo más. Por eso me encanta cumplir años porque significa que sumo más tiempo en ésta vida que me encanta, conociendo a gente que me hace crecer tanto y ser tan feliz. Y a todos los que por facebook, wassap, teléfono... os acordáis de mi y me deseáis cosas tan bonitas.
 
   Me lo pasé tan bien el viernes cenando en casa con gente que me importa tantísimo. Uniendo partes de mi vida que fluyen tan fácil. Y encima todos los platos que hice tuvieron una gran aceptación y eso me encanta porque es genial cocinar para los demás y ver que les gusta y que se lo comen todo y repitiendo jejeje.

Menú cena Núñez de Arce:
Hojaldre de puerros con bacon y salmón al horno




arroz negro


























   Y lo mas importante, la compañia...(lauuuu estás detrás de la cámara jajaaj)
Laura, Paz, María, yo, Pablo y Lau


   Ésto fue el viernes y el sábado comenzó de la mejor forma que existe... despertando al lado de la chica que mas quiero ;P , luego hablando con mi mejor amigo (Rudy) mas de una hora, conexión Sidney-Madrid, demostrando que los km lo importan cuando hay tantísimo cariño y por supuesto hablando con mis padres y mi hermano que son ¡¡taaaaan geniales!!. Por la tarde curro pero muy feliz porque no puedo estar de otra manera y al cierre cañas en el tigre y copas y chupitos en el D´brass (cómo siempre). Muchas gracias a todos por venir y los que no pudisteis simplemente os digo que tenemos mas y mas quedadas pendientes jajajajjaja

Patri, Bea, Iván, Edu, Arancha y Tito

Arancha, Patri, Iván, Andrés, Amparo y Esther

Tito, Arancha, Patri, Iván, Amparo y Esther


Arancha, Patri, Bea, Iván, Esther, Bea, Laura y yo












Tito, Iván, Arancha, Esther, Patri, Herman, Bea,
 Laura y yo, Fany  y  Criss



































































... Me lo pasé genial de verdad y también os tengo que agradecer los regalitos queme hicistéis porque se que  parece muy difícil acertar conmigo pero siempre, siempre me encanta todo lo que pensáis y os lo currais conmigo. Porque se nota que me escucháis incluso más que yo a mi mismo y me conocéis. A destacar por supuesto todo lo que haces amor por mi, cómo te curras todo tanto porque te encanta ver la cara de niño pequeño que se me queda cada vez que me sorprendes con tus regalos, tan currados, tan pensados, tan bonitos y sorprendentes e inesperados (jajajja ésta vez más que nunca :) ). Pero en general un gracias inmenso porque me hacéis tan, tan feliz que es imposible borrar de mi cara mi eterna "carita sonriente"... os quiero muchísimo!!!
Laura, Paz, Lau, Sergio, Jose y Ro, y Andrés y Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario