lunes, 13 de mayo de 2013

Acción Poética Madrid IV



"Eres un lejos con su siempre"...
Lejos porque mi memoria te recuerda siempre atrás, muy atrás.
Siempre porque nunca terminas de marcharte.

Lejos porque mis ojos te ven en blanco y negro.
Siempre porque cualquier calle te devuelve a mis latidos.

Lejos porque sé que ya no siento lo que me hacías sentir.
Siempre porque en silencio toda mi vida seguiré queriéndote
                                                                                          ...en secreto.

Lejos porque éramos tan jóvenes y ahora no lo somos tanto.
Siempre porque siempre pertenece al idioma de lo eterno
                                      ...cómo los nunca, los sueños y los desencantos.

Eres lo que siempre soñé pero de lejos...
                                                              siempre fue mejor así.

                                                                                      Cáceres-Lijó


http://poesiaurbana.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario