viernes, 24 de mayo de 2013

Índice de mi Biografía... si alguna vez contara mi verdadera historia



Primera parte
1- Prólogo por Natalia Martín Lombardía
2- Fútbol, calle y feliz ingenuidad
3- Madrid aparece como un lugar para quedarse
4- Los primeros casi todo
5- Toma de contacto con la realidad adulta, yo tenía 15 años
6- Parques, amigos, amigas, alcohol y mus
7- La noche es solo nuestra I
8- La noche es solo nuestra II, un lugar donde esconderse
9- La noche es solo nuestra III, quiero volver a amanecer
10- Desahucio 1 y 2
11- ¿Te vienes o te quedas?
12- Le pedí fuerzas a Dios y me las dió
13- Aquel ático, tus vicios y los míos
14- Universidad, trabajo y casa con piscina
15- Apareciste para no volver a irte de mi
16- Hacia el exilio con una maleta pequeña, mi agenda y mi oso de Mr. Bean
17- Adri ha muerto
18- De cuando ni mi mente ni mi cuerpo querían comenzar los días
19- Le pedí fuerzas a Dios y volvió a dármelas 
20- Transito de un sin techo a que le haga la cama la asistenta
21- Se me acabaron las lágrimas
22- Comienzo de un presente... 12 horas
23- Cara sucia vs cara limpia
24- Llegué a Nuñez de Arce para siempre
25- Todo es la actitud
26- La noche es solo nuestra IV, hasta las 3 am
27- Viajes, un bohemio por el mundo
28- Cuando me sorprendió el amor, me sorprendí a mi mismo
29- Carita sonriente
30- La actitud lo es todo
31- De cuando gané otro hermano
32- Dentista ¡amigo mío! por fin llegaste

Segunda parte
33- Papá, mamá y hermano... os quiero mas que a nada
34- Mi mejor amigo, historias que contar y otras que no
35- De la Falange a UPyD pasando por el PP, evolución de un pensamiento crítico
36- Filología, Derecho, Periodismo y demás carreras que tendré
37- Traumas, mitos y leyendas
38- Lenguaje que inventamos para que no nos entendieran
39- Límites que me llevaron a perder el norte
40- Lecciones de vida I
41- Lecciones de vida II
42- Notas de agradecimiento a quienes me desearon solo cosas malas
43- El fútbol como sinónimo de la gran felicidad
44- Personajes históricos a los que admiro
45- Lo que no te mata te hace mas fuerte
46- Mi problema de nostalgia
47- Amores inconfesables, sin nombres ni iniciales
48- Sueños por cumplir / sueños cumplidos
49- Hasta siempre pasado... ya terminaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario