jueves, 30 de mayo de 2013

Before I die



... quiero gritar hasta quedarme afónico
... quiero ver una aurora boreal
... quiero acariciar un delfín
... quiero decir un último te quiero
... quiero disfrazarme de galleta María
... quiero dirigir una película
... quiero lavar los pies a un pobre
... quiero ser padre
... quiero conocer el mundo entero
... quiero tener todos los juguetes de toy story
... quiero cuidar un jardín
... quiero aprender ruso
... quiero volver a todos los sitios donde estuve
... quiero nadar desnudo en el mar
... quiero entender los silencios
... quiero sentir vértigo
... quiero conocer lo que desconozco
... quiero gobernar un país
... quiero vivir en Ámsterdam
... quiero tener un perro
... quiero dejar de juzgar a los demás
... quiero tener perspectiva y los pies en la tierra (mas a menudo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario