jueves, 2 de mayo de 2013

Acción Poética Madrid III



Cuídame del ayer que me confunde
y se esconde tras caulquier esquina,
pensándome cómo si fuera a volver,
a cerrar los ojos... parar el alma.

¡Cuídame! conciencia de todos mis yo
qué ahora mueren todos por vivirme
que vivo porque olvido lo vivido
y muero si vuelven para salvarme.

Ve ahora tú detrás del tiempo inane
que ahora me alimento de segundos
y pupilas, y palabras, y manos,
qué me ven, dicen y también me tocan.

¡Cuídame! de lo que me impedía
soñar y soñarme cómo lo que soy,
nada mas que nadie pero único
cómo todos los que respiramos...
                                                   por los ojos]

Y que el ejemplo de una vida, vida,
nos secuestre ya, el pecho palpitante,
la sangre llena de ganas de amarte,
vida que vivo cómo dice el alma.

                                    Cáceres-Lijó


http://poesiaurbana.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario