jueves, 31 de enero de 2013

Soy un fracaso del sistema educativo

Soy un fracaso del sistema educativo porque decidí pensar.

Soy un fracaso del sistema educativo porque desde siempre soñé con descubrir por mi mismo dónde se alojaban mis límites.

Soy un fracaso del sistema educativo porque cuando todos aprendían a leer y escribir yo, ya sabía y me forzaban a esperar.

Soy un fracaso del sistema educativo porque desde siempre quise ir más allá de lo que me contaban.

Soy un fracaso del sistema educativo porque prefería no ir a clase cuando tenía la certeza de que el que tenía que mostrarme el camino sobre una materia, no creía en ese camino y me dediqué a forjarlo por mi mismo.

Soy un fracaso del sistema educativo porque no seguía el ritmo establecido, porque tenía y tengo, ganas de mas, siempre de mas.

Soy un fracaso del sistema educativo porque me cerraron las puertas de los títulos por no ver réditos en mi cuenta bancaria y no se fijaron en mi extraordinario potencial. No se interesaron por el extraordinario potencial de todos y cada uno de nosotros.

Soy un fracaso del sistema educativo porque vencí al tedio y a la desgana, y me auto-motivé para amar el hecho de aprender, para disfrutar el camino y olvidar las metas, para desarrollarme como ser humano único e irrepetible y no ser como querían, uno más.

Soy un fracaso del sistema educativo y estoy tan orgullos y feliz que nunca dejaré de tener éste ansía por descubrir el maravilloso mundo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario