lunes, 7 de noviembre de 2011

Voy

   Voy a escribir sobre todo lo que veo. Lámpara, Coca-Cola, taza, cenicero y ventana. Y también del humo del mañana aunque sé que se disipa. Voy a llegar para quedarme. Voy a irme para poder llegar. Tan sólo un momento de flaqueza para abrazar la certeza de la  vida por ganar.
   Voy a escribir sobre todo lo que pienso y sobre todo voy a pensar mas lo que describo. Lo que derribo de mi alma y lo que arribo a mi pecho con mas ganas. A soltar la carcajada. A comerme a dentelladas hasta los huesos del día a día. A intentar contar todo menos las horas malgastadas.
   Voy a escribir sobre lo que siento. A veces bueno, a veces malo. Soy yo. Y a veces amo hasta las cosas mas nimias. Soy yo. Y en ocasiones lo mas terrible no me puede. La batalla siempre es y será dentro de nosotros. Pero la exportamos al mundo porque solos no podemos enfrentarla. Y que difícil sentir. Y que triste no hacerlo. Imposible es discutir con el reflejo de un espejo.
   Voy a escoger un solo buen recuerdo de cada día que llevo en éste mundo y buscaré un planeta nuevo donde no mueran por falta de espacio.

1 comentario: