viernes, 18 de noviembre de 2011

Me apetecía agradecer IV

   Hoy ha sido uno de esos días en los que no te pasa nada especial pero al hacer balance te das cuenta de lo feliz que eres. Después de una noche de trabajo larga (aunque muy divertida), hoy ha empezado regular. Como casi siempre en lo económico. He comido y me he ido a trabajar. Y después de 7 horas me he dado cuenta de varias cosas (el orden es totalmente aleatorio):
   - La sensación tan buena que dejan los reencuentros (mi negra).
   - La sonrisa boba que se me queda cuando la veo (amor)
   - Que te abracen, que te valoren, que cuenten contigo para una caña, para el amigo invisible, para una foto....(siamesas).
   - Lo bueno que puede ser alguien contigo que apenas te conoce, y aún así parece que es como de toda la vida (Sito).
   - Lo mucho que me apetece hablar de historia, política, fútbol...y de todo contigo porque disfruto, descubro y aprendo (Dante).
   - Lo gratificante que es que tu jefe no sólo acepte de buen grado tus propuestas si no que vaya a pasearlas a niveles que ni siquiera has pensado, con la repercusión positiva que puede traer todo ello (calor humano).
   - La estupenda sensación que te deja el escuchar de tantas personas un "cuenta conmigo" (calor humano).
   - Llegar a casa y que tu compañera de piso deje en la cocina para que cenes una de sus increíbles (estupendas, maravillosas, riquísimas, geniales...) tortilla  de patatas ( bhaauuu!!).
   - Meterme por decimonovena vez en mi página del banco y ver por fin una cifra (la caixa-personal).

   Todo esto solo hoy...y en verdad no dejo de sorprenderme!!

2 comentarios:

  1. ...gracias por dejarme ser partícipe de tu vida...
    personas como tú no aparecen todos los días!!!
    eres tan GRANDEEEEEEE Charly..
    muakkkk!

    fany(*)

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco esas tortillas y doy fe de que son MARAVILLOSAS.

    La verdad es que nos atoramos muchas veces por mirarnos la punta de la nariz y no nos damos cuenta de que el universo es infinito y de que somos afortunadísimos de tener lo que tenemos.

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar