martes, 8 de noviembre de 2011

Programa electoral para una tarde de abrazos

   Quieres que me ponga tierno. Hoy tal vez necesitas que me sumerja en el papel de ñoño que tan bien me sale. Y no me importa, en mi, es algo innato.
    Casi un año compartiendo contigo mi día a día y no me arrepiento en absoluto. Llámalo novios, llámalo amigos o mucho mas que eso. O no lo llames de ninguna forma porque lo que importa es lo que nos decimos con mirarnos a los ojos.
   Casi un año teniendo la certeza de que tengo a mi lado alguien que se preocupa de que esté bien. De cumplir mis sueños y que valora en mi, lo que hasta ahora no había hecho casi nadie. Me permites ser quien soy, quien quiero ser. Me ayudas a no perder el norte y te implicas cuando busco formas de ayudar a los demás. Por todos tus:
   - esfuerzos de seguirme la pista. A mi que ni si quiera tengo teléfono móvil
   - ahíncos para que vuelva a estudiar, para que pueda conocer mundo. Para que pueda seguir creciendo.
   - impulsos planeando nuevos momentos especiales y la certeza  que me das al saber que tu también quieres que tú y yo seamos solo tú y yo.
   - ánimos para luchar conmigo mismo. Para superar con carita sonriente todo lo que ya llevaba de atrás y todo lo que vendrá.
   - empeños en hacerme feliz. Subiendo hasta cuatro pisos sin ascensor para poder verme.
   - denuedos para soportar mi regla emocional que me hunde de forma casi necesaria para poder de nuevo reinventarme.
 
   Por el ardor de tus abrazos y el vigor de nuestros lazos que se anudaron quizá en una plaza perdida de Amsterdam. Por todo esto y mas, puedes pedirme todos los momentos sensiblones que necesites. Y no te preocupes que si me amaricono demasiado escribiendo ya tendré tiempo de escupir al suelo y rascarme las pelotas como el resto de tíos duros que acaban por no saber llorar.



2 comentarios:

  1. Quiero...

    ... no despertar de este sueño
    ... vivir nuevos momentos
    ... buscarte la pista
    ... que el reloj se detenga
    ... que no hayan quizás
    ... caer y me levantes más fuerte
    ... que no perdamos la sonrisa
    ... nuestra complicidad
    ... que se apague la luz en el tercer piso
    ... anudar lazos en todos los rincones
    ... descubrirte
    ... que seas feliz
    ... todo lo inimaginable y lo quiero CONTIGO!

    Ten claro que esto es sólo un comienzo... que me apetece alargar esta lista sin límite alguno.
    Nunca dejes de ser tú!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Touché...
    Increible el feeling habido en este post...
    sentimientos en estado puro y duro ...

    ResponderEliminar