miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aunque soy de letras...

   Aunque soy de letras hoy homenajeo a la estadística. Después de casi 2 años y medio que llevo en éste blog, hoy me he dado cuenta de que tenía instalado un contador de visitas y aunque supongo que cualquier blogger tendrá montones de visitas mas, me ha hecho sentir muy bien saber las muchas veces que alguien en distintas partes del mundo ha tropezado con mis palabras.
   Según mi blog, le han visitado mas de 1900 veces desde ordenadores de nuestro pais. La verdad es que como número abruma un poco pero te enorgullece muchísimo. Pero para colmo he descubierto que mi blog también ha sido visitado desde fuera de España y esto ya es lo mas de lo mas: 123 veces desde USA; 111 desde Alemania; 23 desde el Reino Unido; 21 desde Canadá; 20 de Méjico; 13 de Argentina; 12 de Francia; 10 de Singapur y 8 de Colombia, Perú, Rusia... SIN PALABRAS.

*Gracias a todos / Gràcies a tots / Grazas a todos / Guztiei esker / Thanks to all / Vielen Dank an alle / Merci à tous / Terima kasih kepada semua / அனைத்து நன்றி / 感谢所有  / Спасибо всем *





No hay comentarios:

Publicar un comentario