jueves, 23 de enero de 2014

Para el cd de nuestra historia

   Después de un día lleno de agotamiento acumulado, mientras me duchaba y cantaba todas las canciones que ponían en la radio, creo que he escuchado por primera vez la letra de esta canción. Escucharla de verdad. Y madre mía que trasfondo tiene. Qué verdades tan profundas dice. Y por eso quiero... "ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza"



               Y es que yo quiero ser el que nunca olvida tu cumpleaños 
quiero que seas mi rosa y mi espina aunque me hagas daño 
quiero ser tu carnaval, tus principios y tus finales 
quiero ser el mar donde puedas ahogar todos tus males 
quiero que seas mi tango de Gardel, mis octavillas 
mi media luna de miel, mi blues, mi octava maravilla 
el baile de mi salón, la cremallera y los botones 
quiero que lleves tu falda y también mis pantalones 


PD: Pablo Alborán, Luis Fonsi y Antonio Orozco, Rozalén y Melendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario