domingo, 26 de enero de 2014

Lo digo como para mi

   Me encantaría saber escribir. Contar historias de esas que enganchen. Que en la biblioteca de alguna casa, hubiera un libro con mi nombre en el lomo. O estar en la mesilla de alguien y ser el último con el que piensa, o sueña, o llora. Que alguien me recomiende a otro y que yo no conozca a ninguna de esas personas que serán tan importantes para mi. Me encantaría tener una máquina de escribir, dónde escribir... donde vivir. Con un montón de folios en blanco y una taza de café al lado. Y que cada folio lo leyera con amor, un corazón que me acompañe. Y crecer así entre libros, plumas, tinta y sentimientos. Creerme el mejor escritor de la historia y a la vez el peor. Que mis silencios y las comas, y los puntos suspensivos estén llenos de significados. Que alguna de mis frases sea digna de algún "estado" en facebook, o de una pintada en una pared impoluta, o de un tatuaje en una piel sencilla y lisa.
   Solo puedo luchar por mis sueños, vivir con mis miedos y no dejar de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario