martes, 21 de enero de 2014

Para abrazarte

   Leve. Frágil pero guerrera. Con un corazón bravo dirigiendo su interior. Hay días en los que su pecho va mas deprisa de lo que quisiera. Como si deseara salirse de ese mundo interior tan bello y artístico en el que habita. En un cuerpo delgado. En una eterna sonrisa. Con el gesto cansado, a veces, de domarse a si misma. En la arquitectura de su cuerpo se equivocaron las medidas e hicieron pequeño el hueco en donde duermen sus latidos.
   A veces. Casi todas las veces. La abrazo y noto su energía fluyendo. Si estoy triste, me calma. Si estoy feliz, me eleva. Y a la vez ella, siento como se nutre también en todos sus abrazos. El alter ego, sencillamente de un sueño muy "bonico". Creativa imagen y semejanza de la proporción humana que irradia. Tranquila. Callada. Silenciosa entre la gente que no quiere tener cerca. Sutil y sencilla como lo son en esencia las cosas importantes.
   Normalmente espero que estés para saber que el día por lo menos será bueno en abrazos.

2 comentarios:

  1. Sin palabras y muy emocionada!! Mil gracias de nuevo!

    Lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por dejarlo escrito aquí en mi rinconcito jejejeje lo que he escrito sale de nuestros abrazos asi que es a medias :)

      Eliminar