sábado, 11 de enero de 2014

Compromisos con el año que amanece

   Aunque mi instinto anarcolingüístico me incita a no doblegarme al poder de los sillones de la Real Academia de la Lengua, ya sea porque esta lo desaconseja, ya porque mi novia a este paso me va a odiar... me comprometo por escrito a no acentuar mas a los pronombres y si estos se sienten engañados por aquellos ( -por los demostrativos) ¡mira! que se arreglen entre ellos. Igual que he de luchar también por mejorar esa manía que tengo por remarcar los tu. Y quiero dejar de utilizar para todo la licencia poética y hacerlo del modo correcto.
   Tú no tienes que averiguar si esto o aquello no atiende a normas ortográficas. Tu ordenador está para algo mas que para utilizar esa arma de doble filo llamada corrector ortográfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario