sábado, 15 de septiembre de 2012

Me apetecía agradecer VII

 


 Los cambios siempre son para bien.

   Aunque los cambios nos producen inseguridad estoy convencido de que son siempre, el principio de algo mejor. Oportunidad para el que cambia y momento para hacer balance de los que se quedan. Y no es que sea yo el que a día de hoy vaya a cambiar nada de mi día a día pero me apetecía expresar lo feliz que he sido durante los últimos meses trabajando con quienes trabajo. Con la gente de Hennes -1  :)

   Gracias por lo que me habéis enseñado, por la confianza, por tantos y tantos momentos de risa, y por hacer que ir a trabajar sea algo que no cueste. Por aguantarme y por hacer todo tan fácil. Es un placer estar rodeado de gente tan genial.

   *Dany, Ruth, Eva, Marco, Cármen, Jorge, Cris, Laura, Ana, Iván, Guille, Manu V, Manu N, Herman, Joanny, Gonza... y los que ya no están pero siempre estarán Claudia, Pedro, Andrés, Mamen, Rafa...*

2 comentarios:

  1. y tus super lenceras que??? en especial yo obviamente :)
    (Laura)

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj eso siempre wapisima lenceras a tope!!!! y en especial tu y albita pobrecica mia :)

    ResponderEliminar