lunes, 27 de febrero de 2012

¿Por qué no me hago a la idea?

   Primer pensamiento del día.
Otra vez.
Otra vez que se repite
la misma forma de tomarme el café y
fumarme un cigarrillo.
Otra vez quiero olvidar lo que soñé
porque me duele.
Porque en el sueño todo parece lo contrario
y a veces...
quisiera despertar de lo innegable.
Otra vez amanezco y no quiero,
creyendo que en algún lugar
los segundos llegarán antes que los minutos
y estos,
se vendrán primero que las horas.


   "el aburrimiento es una mala hierba pero también 
     una especia que hace digerir muchas cosas"
                                      J.W. Goethe


   Y aún recuerdo aquel tiempo que debía de perder
ex proceso para que no sufriera nadie mas.
Mentir para sobrevivir
y asirme de esa manera ,
a lo que tendría luego
que dejar marchar.
Y encontré un lugar incómodo pero simbólico.
Frío, en aquel septiembre que no olvido.
En dónde pasaba escondido entre la gente,
mi soledad forzosa, leyendo.
Para no pensar en lo que perdía,
para no perderme entre tanta ida y venida,
para encontrar la manera de que te sintieras orgulloso.
Dostoievski, Nietzsche, Tolstoi....
Errores, conciencia, relaciones humanas
que aún hoy,
algunas mañanas
dejan de serlo.

         "Es fácil hablar cuando uno
        no quiere decir toda la verdad"
                            Rabindranath Tagore


   Es volver al bucle de preguntar
y responderte.
Sabe amarga la derrota
de los sentimientos que fueron a anticiparse
sobre todo lo que olvidé.
Creo que a éstas horas soy el único que sigue pensando
que cruzando los dedos
todo lo que esperas ocurre (antes pasaba).
Y mi proyecto de acercarte a mi
y de abocar a aquellos que aún me siguen componiendo
se desvanece.
Supongo que es mas sencillo
simplemente lamentarse.

           "Después de la propia sangre,
         lo mejor que un hombre puede dar
                     es una lágrima"
                                       Lamartine


   ¿Por qué no me hago a la idea?


1 comentario:

  1. Esta es la entrada que te dije el viernes que me encanto charlyy!! si es que eres un artistazo!! muaaaa :)

    ResponderEliminar