miércoles, 22 de febrero de 2012

Aurora Boreal

 



   Abrí los ojos y la noche se presentaba eterna y oscura en todos los espacios. Las estrellas parecían observarme en plena explosión de ayeres y nostálgicos chispazos. Creo que por un momento exhalé tanto aire que los pulmones me estallaron. Recuerdo un frío tan gélido que mis huesos al moverme se deshicieron  como arena empujada por el viento. Y destellos verdes y amarillos sepultaron en amor mis córneas incrédulas.
 
   Por mucho que intentaba abrir mi boca, las palabras perdían su significado al roce de mis labios. Y todo era tan mágico como soñar y que se cumpla.
 
   Dicen que si en ese momento mientras los átomos luchan en la magnetosfera para luego reflejarse, silbas. El rastro de la aurora boreal varía sus formas languideciendo. Va y viene de ti al fin de la galaxia y te regala el placer máximo de conectar con el cosmos.
 
    También dicen que el hombre no ve mas allá de sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario