martes, 13 de diciembre de 2011

Un solo día mas...

Un solo momento mas,
un solo abrazo mas,
un solo secreto y
volver a recordar tu voz que se me olvida.
Uno solo de los puntos que me cosen a ti
porque no soy capaz de cerrar el libro
de nostalgias,
porque a cada rato vuelves a mi memoria y
otra vez empiezo a repasar mis días,
antes y después de conocerte.

Un solo día mas,
un solo día mas,
una sola noche mas.

Un solo segundo mas,
un solo pellizco mas,
un solo chasquido y
noto como de nuevo me rompo por dentro
porque no he logrado aún
sacarte de mi vida.
Porque te digo o te dije o lo pensé,
para todo y para siempre
y estás en todo
y estás siempre,
aunque solo sea en mi mundo
de imposibles.

Un solo día mas,
un solo día mas,
una sola noche mas.

Y vuelven las lágrimas que me prohibí
y recordarte cuando ya no quiero (o no debo)
y siento que es orgullo que devuelvo
a la almohada que se empapa de todos mis fracasos,
los otoños que me sangran
y la voz perdida de aquella canción que no se olvida
en las calles de la judería
que llevan tantísimo tiempo vacías.

Un solo día mas,
un solo día mas,
una sola noche mas.

Tan solo un espacio temporal
en el limbo en donde ya no habitan ni los modos
y las formas ya no importan
y el pasado por fin deja de doler.

Un solo día mas,
un solo día mas,
una sola noche mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario