viernes, 2 de diciembre de 2011

Seguro que disfruto

  El otro día, recién cobrado, sentí la necesidad de regalarme algo. Quizá por haber superado otro mes larguísimo, con una sonrisa en la boca. Supongo que es como todo, no importa tanto las circunstancias que te rodean, como la actitud que tengas hacia ellas... tampoco podemos olvidar las ayudas externas. Y de entre esas ayudas hablando de todo un poco me recomendaron éste libro, "El fútbol tiene música" de Petón. No creo que haya que explicar quién es porque los que amamos éste deporte sabemos de sobra quién es. Su Huesca, su niño Torres y sus historias tan bien contadas. Quién no le conozca tampoco creo que le interese mucho lo que el diga.
   Pues hablando del mundial de fútbol de USA`94, con otro crack que también siente y profesa ésta pasión por el deporte rey, me empezó a contar lo del Torino y otras anécdotas del balompié, recomendándome muy mucho la lectura de éste libro. Así que fuí, me lo compré y ya he empezado a disfrutar descubriendo o refrescando cosas. El por qué de los colores azul y amarillo de Boca, o la mano que siempre tapaba a la otra del gran Héctor Castro.
   ¡Qué bueno es leer cosas del fútbol...ains!

No hay comentarios:

Publicar un comentario