domingo, 4 de diciembre de 2011

Penúltimo pensamiento del día

Hoy me he acordado de nuestras copas de cerveza con tequila.
He recordado todas las mudanzas en las que te acabé liando para que me ayudaras.
Todos los kilómetros que hiciste para ir a buscarme, para ir a recogerme, para llevarme...
Todas las conversaciones (¡tan interesantes y largas!).
De cuando jugábamos a ser dj´s. De cuando jugábamos a ser adultos.
Pero...
Pero ya apenas bebo y hace siglos que no mezclo de forma tan intrépida.
Y ya no me mudo. Vivo pobre y feliz en una casa pobre y feliz, con buhardilla en el barrio de las letras.
Y no hay mas que el kilómetro cero. Desde donde parte todo el mundo y en el que yo me quedo.
Y cada vez que hablamos sigue siendo tan interesante. Supongo que mas corto pero es que antes tan solo se nos  obligaba a disfrutar las horas de casi todo nuestro día. Ahora se nos impone no hacerlo.
Ahora los vinilos me suenan a Jazz, Soul o cualquier sonido que evoque el mundo paralelo de mi alter ego.
Y en efecto ahora somos adultos que de vez en cuando quieren comportarse como niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario