viernes, 19 de febrero de 2016

Cicatrices en mi piel (cómo homenaje a Natalia y Adrián)



   Hace tiempo que me apetecía poder subir una foto como esta. Ojalá no tuviera motivos para hacerlo. Sería maravilloso tener un día a día con Natalía y Adri pero lamentablemente el plan para sus vidas fue otro.

   El de la izquierda es en recuerdo a Natalia Martín Lombardía, mi Lady Madrid. Un ángel luchador y gamberro. Un ser extremadamente magnético, mezcla de un artista del renacimiento, una folclórica y una cierrabares. Alguien con el que conecté desde el segundo uno, allá por el 2009. Y desde entonces no dejamos de admirarnos. Aunque pocos motivos tuviera ella de sentir admiración por mi. En cambio yo por ella si.
   El tatuaje en sí es la última ilustración del libro "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry. Un clásico al que nuestra amiga le dedicó toda su vida. Leyéndolo, coleccionando versiones en distintos idiomas y en el último adiós mezclando sus cenizas con él. Ahora brota en mi piel como recuerdo tuyo. Así te siento y es para siempre.Tú sobre mi piel. Y pronto en la del resto de amigos que en tú despedida brindamos por tí, con una cerveza en la mano y la promesa de este tatuaje.

   El de la derecha es algo que quería y había pospuesto casi 7 años. Es por tí Adrían Agraz Frontelo. Porque los últimos años te asocio a los cipreses y otros árboles que me intentan calmar con el abrazo de sus ramas, cada vez que subo a verte. Hace tanto tiempo ya que no estás entre nosotros que parece fuera de lugar que yo ahora haga esto pero no. Para mi estás cada día presente. En cada sonrisa.
   Porque tu fuiste el tornado que sacudió mi vida para que comenzara a darme cuenta de lo que de verdad importa. De agarrarme a la vida siempre.

   Y ha sido en ese sitio y no en otro porque el recuerdo de estos dos gigantes, hace que mantenga los pies sobre el suelo. Cada uno son parte indispensable de mi sustento, cuando caigo. Cuando logro de nuevo ponerme en pie.

   Ahora y siempre en mi pecho, en mi mente y en mi piel.


PD: Tatuajes de la mano de https://www.facebook.com/danimorenotattoo?pnref=story.unseen-section 100% profesional y os lo recomiendo sin ninguna duda.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario