domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín


   Nosotros, no somos de esos. No somos de regalarnos flores, ni bombones. No hacemos nada diferente un día como hoy. Solo es San Valentín. No nos devanamos la cabeza, ni saqueamos las tarjetas para sorprender al otro sólo porque hoy, sea hoy. Tampoco somos anti, simplemente hoy es un día mas. Otro cualquiera.

   No es necesario un día marcado en el calendario para recordarte que eres lo mas bonito que hay en mi vida. Aunque si quieres te lo repito. Tampoco hace falta un san nada para demostrarte que desde hace tiempo sueño que vivimos juntos el resto de nuestras vidas. Qué me haces feliz y que vivir sin ti es menos vida. Qué tengo claro el proyecto en común que somos. Que nos unen tantas cosas y tantas ganas qué me parece imposible haber vivido antes de que tu aparecieras en mi día a día. Qué lo quiero todo contigo. Desde hijos hasta boda. Quiero qué estés a mi lado cuando me duela la cabeza. Quiero hacerte reír y hacerte el amor hasta que no me queden fuerzas. Quiero arroparte en el sofá y qué te enfades conmigo cuando intento que nos vayamos a dormir a la cama. Quiero seguir viajando por este mundo que tenemos por delante. Descubrir y descubrirme. Aprender y aprenderte.

   No somos de chorradas ni regalos en un día como hoy. Pero igual y así, como si no me oyera nadie, te diré que te quiero con toda el alma princesa.

 #sanvalentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario