lunes, 4 de noviembre de 2013

Otoño pensando en Santiago de Chile

   ¡Vuelve!
 
   Que mi frío te necesita
para acurrucarse y
no pensar mas
en vaguedades.

   Porque contigo fuera,
mis motivos se desvanecen
y mis sueños fenecen,
en nostalgias abruptas.

   Porque el aire huele a vainilla
y no en el Barrio de las Letras.
Tal vez equivoqué el continente
y he de buscarte por Viña.

   ¡Vuelve!

   ¡Amor! que quiero darte un abrazo
que no termine nunca y
respirar impetuosos,
como la última vez
que nos vimos a oscuras.

   Porque ahora, sin ti,
mi pluma no tiene tinta y
los lienzos permanecen
impávidos,
esperando a que tu sonrisa me inspire.

   Y si vas a tardar mas en volver... amor
[disfruta] que jamas seré yo el jardinero
que asesine tu primavera. Si vas a tardar en volver amor...
yo te querré mas...

                                Cáceres-Lijó


No hay comentarios:

Publicar un comentario