miércoles, 20 de noviembre de 2013

[J.4]Burger Lobby (2) - (5) Racing Club Madrid



*CONVOCADOS:                          *No convocados:
-PT Charly (14)                                  - Dani  decisión técnica
-DF Christian (1)                                
-DF Moi (2) C
-DF Andrés (3)
-DF Alberto (11)
-DF Edu (5)
-DF José (20)
-MD Tito (17)
-MD Iván (6)
-MD Alberto (4)
-MD Carlos (8)
-MD Óscar (9)
-DL Diego (18)
-DL Jorge (10)

   Pocas cosas triunfan en la vida sin la actitud adecuada y así estuve el Racing Club Madrid en la cuarta fecha del campeonato local. Gracias a lo cual consiguió imponerse a un rival correoso hasta el final, por un total de dos tantos a cinco.
   Desde el minuto uno salió el equipo con otro rictus. Los cerebros templados de Moi "capi cósmico" y "sweet" Iván, comandaron con inteligencia al equipo en una auténtica prueba de fuego para ver que se puede esperar de éste modesto pero ilusionante proyecto. Ya en la primera parte gracias a los goles de un venido a mas Alberto "Crouch" y del killer Jorge "señor" los rojinegros mandaron en el marcador aunque en el juego no hubiera facilidades. Partido tosco, embarrado, de los de patadita en cada entrada y protestas al árbitro en cada acción. Se iba viendo en intensidad lo que sería el segundo tiempo. Con el 0-2 ésta vez no entraron las dudas. Se supo contemporizar el partido y tanto Alberto "Crouch" como Andrés "Ramos" lideraron una zaga que para si quisiera la Brasil del 94, a saber... Aldarir, Cafú, Branco, Roberto Carlos, Ricardo Rocha... Unido a un titánico esfuerzo de lucha por parte de Óscar "padre" y un Carlos "Bécquer" crecido, dio ventaja y control del primer tiempo para los visitantes.
   El segundo tiempo dio para todo. Fútbol, patadas, goles, emoción, intensidad, tanganas y como casi siempre un pésimo arbitraje. El equipo local no apareció pero gracias a un autogol del Racing y un gol fantasma que no entró, les dio alas para creerse la remontada. Anteriormente Christian puso el tercero para los racinguistas y en el 2-3 se ensució el encuentro. Entradas a destiempo por parte de un rival inoperante y un Racing enchufadísimo, desembocó en bronca monumental que acabó con la expulsión de Diego "D-erry" y el relevo de Carlos "chuche" por parte de un conciliador Alberto "Crouch". A partir de ahí con un hombre menos salió la casta y el coraje de un equipo que no se amilanó y supo colarse por los huecos que dejaban los locales en defensa. En un abrir y cerrar de ojos primero Christian y finalmente Carlos "chuche" conseguían cerrar el marcador en el 2-5 final. 
   Debutó el Tito"Maicon" de regreso ya de su selección y con ganas de acumular minutos para ponerse al nivel de sus compañeros y por la banda izquierda se alió bien con los dueños de ese carril, José "Maca" y Alberto "Zipi" que aunque no salió contento con su actuación la afición lo aclama como el Rayo del ascenso a 2ª  aclamaba al gran Collantes por su entrega. Como diría el gran Helenio Herrera: "al fútbol se juega mejor con 10 que con 11" y lo corroboró el Racing Club Madrid con una actitud increible tras la expulsión.

* EL CRACK: Christian
* EL DANDY : Carlos "Bécquer"
* EL DURO: Diego "D-erry"
*MVP: por la actitud y empuje... el equipo

 POST PARTIDO
   Sin el post no hay partido completo. Sin el post no hay momento de recordar. Y las frases suenan a cachondeo entre jarra de cerveza y jarra de tinto. "árbitro que ha sido el 8" gritaba Carlos "chuche" y todo el mundo le gritaba a él que se cambiase... chavales que no pasa nada, doy fe que estaba tranquilo y solo apuntaba la matrícula. "eres un empanao" le decían al duro y todos escondían su malicia pero es que la vida y el fútbol no hay que tomársela en serio pero si jugártela con sangre y un par de huevos. Por ahí se iba José indignado con otro de los perlas del equipo contrario porque le llamó pintamonas pssss!!! la próxima vez cuentale lo del peaje :) y si todo esto no te hace gracia siempre se pueden contar historias de squirter y gatos que le lamen la pierna a uno cuando a modo de sifón la pasión se desenfrena. Y si el fútbol no nos da de comer igual una franquicia del Burquiputa triunfa... todo puede pasar.

NdA: A veces, cuando pasan un par de días del último partido, echo de menos tener 12 años y que todo esto no sea poder pasar a buscaros a cualquiera de vosotros por casa y simplemente vivir la horas con F de FÚTBOL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario