domingo, 24 de noviembre de 2013

En defensa de los escritores

   Cuando era pequeño mis profesores me decían que tenía la habilidad de transportar al lector justo hasta el punto que yo quería de la historia. Igual daba si se trataba de hablar sobre unos revolucionarios rusos alrededor de un samovar o sobre los amores entre republicanos y nacionales. Podía narrar las desventuras de un adicto a la cocaína igual que los sentimientos de una madre al perder a su hijo en pleno parto. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que escribir no es solo poner una palabra detrás de otra. El escritor es alguien que traspasa del papel a tu alma con sus giros, sus evocaciones, su imaginación y su destreza. Es alguien capaz de hacerte sentir, alguien que puede saber perfectamente como te sientes y contártelo son ni siquiera conocerte.
    Ser escritor no significa escribir un libro, lamentablemente las editoriales se dejan llevar por la necesidad económica y no por la búsqueda del talento. Y obviamente sale mas rentable que chusma como Belén Esteban publiquen libros a que miles de personas con una capacidad innata de transmitir a través de las palabras pero sin renombre en ese circo de putas y travestis(todo mi amor y respeto para ellos es solo una expresión) bien llamado la caja tonta.

PD: Si Belén Esteban puede publicar un libro (estoy seguro de que ella no lo ha escrito) como amante de la literatura pido que quemen todos y cada uno de los libros que existen en el mundo y olvidemos que alguna vez existieron, a lo biblioteca de Alejandría.


http://elartedecontar123.blogspot.com.es/  Nata ni caso!!!! eres muy muy grande y ella es muy muy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario