domingo, 6 de octubre de 2013

Yo defiendo mi Madrid

 

   Quiero volver a ver Madrid cómo de boda. Porque Madrid se ahoga entre los sueños de quienes la prostituyen. Proxenetas del sentido común que creen a ciencia cierta que organizando unos juegos olímpicos una ciudad salda sus deudas y sale adelante. Señor Gallardón devuelva su DNI y empadrónese en algún sitio que no sea mi Madrid. Y llévese a una alcaldesa a la que nadie votó y nadie quiere, quizá a tomar café a dónde no huela mas a pis que es en lo que habéis convertido mi ciudad. Un inmenso vertedero nocturno, llenos de chinos vendiendo comida que guardan en papeleras o alcantarillas. Miles de indios "botesdemahou" . Regando todo de una decadencia tal que a veces me pienso que estoy muy lejos de mi ciudad. Madrid que en la comunidad también tiene como cacique a alguien que ninguno de nosotros pusimos ahí y que lo único que quiere es privatizar todo, claro está para ceder el control de lo privatizado a amigotes previo pacto de beneficios. Que asco me dan. Tanto, cómo los vómitos que tengo que esquivar cada mañana cuando voy a trabajar.
    En Madrid queremos mas libertad, mas cultura, mas ocio, mas respeto y mas futuro.
    En Madrid no queremos políticos.
    En Madrid no queremos que nos cierren hospitales, ni que un libro cueste el doble que una copa, ni que lo invadan todo cadenas prefabricadas low cost que manden al traste el Madriz de siempre, el castizo, chulo y guapo.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario