domingo, 28 de julio de 2013

#ánimogalicia

   Se me parte el alma cada vez que ocurre algo así. Es lo mismo dónde ocurra. El sentimiento de dolor es el mismo. Cómo es posible que la vida de tantas personas se trunque en un instante fatal. Todo mi apoyo y cariño para los familiares de las víctimas y fuerzas, muchas fuerzas, a todos los heridos para que se recuperen pronto.
   Es lamentable lo frágil que podemos llegar a ser. A tan solo 4 km. de Santiago de Compostela, una ciudad maravillosa. A punto de llegar a su destino. Cuando la gente se levanta ya para ir cogiendo las maletas y desperezar el cuerpo que se entumece tras horas sentados recorriendo los paisajes ricos en verdes que conducen a descubrir un lugar tan bonito como Galicia.
   Poco podemos hacer ya por las víctimas mas que rezar por su alma y exigir a las autoridades que jamás, jamás vuelva a ocurrir algo así. Y por otro lado un gracias como siempre que ocurre una desgracia en España a la gente que se vuelca en ayudar, desde los propios vecinos que intentaban rescatar superviventes de entre los hierros, a los que hacían cola para donar sangre. Y a todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los servicios de emergencia por darlo todo de manera profesional, rápida y eficiente.
   Un abrazo. Lo siento.

1 comentario:

  1. Muy trite lo ocurrido. Pero muy bellas yus palabas. :-)

    ResponderEliminar