martes, 14 de agosto de 2012

Gracias a una frase que estuvo a punto de no llegar

"Una de las partes más difíciles de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco más"...

¡pero si me alejo y me olvido!
y si desde lejos me olvido de lo que yo era
y me despido de lo que me queda de memoria
y otra vez vuelve la noria de los...  -y si todo fuese distinto

¿pero si me acerco y me doy cuenta
de todo lo que sobro?
de que por los abrazos yo no cobro
y solo quiero estar más cerca...

anduvimos hablando de ti entre pinta y pinta
en voz alta... hasta a mi se me hace raro
pero tengo que decir que una vez
me regalaron el silencio (gracie mile)
y el sonido del mar de "Cathy"
y la serena tranquilidad de saber que todos tenemos que morir.

si me alejo o me acerco ya no depende de mi
si me alejo será porque habré reconocido mi derrota... -aún no-
si me acerco será porque vuelvo a serte necesario



No hay comentarios:

Publicar un comentario