martes, 14 de agosto de 2012

a alguien se lo tenía que decir

...hace mucho calor aunque dicen que la ola de calor africano ya se va...

son las noches como ésta
son precisamente éstas noches las que me sobran
aunque suene Fortunate Song de la CCR
y se mezclen en mi oído el silbido de la luna que llora
quizá por una aurora de fríos malvas y violetas
en el horizonte... mas allá de los muros de hormigón 
de mi Madrid.
el calor me trae nostalgias pegajosas
ésta noche
quizá en ésta noche no debiera escribir 
ésta noche que escucho tangos sentidos
por una gitana negra como Buika
ésta noche que me duele todo simplemente 
                                           por no haberme movido

y recuerdo frases que no se me olvidan
y sonrío y me entristezco por momentos...

-EL DÍA MENOS PENSADO
+NO PRETENDAS QUE LA GENTE SEA COMO TÚ
-POR LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN
+ES QUE YA NO ME SALE ESTAR CONTIGO COMO ANTES
-¿POR QUÉ NO VIENES Y ME BESAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario