martes, 17 de julio de 2012

Adri ...

    Te echo de menos ésta noche de calor que me entorpece.
Te echo de menos siempre pero sobre todo en verano. En las noches largas de verano.

                                      Antes
                                      Después
                                      Rabiando
                                      Impotente

   Te echo de menos, lo sabes. Ahora mismo seguro que hablaríamos tanto de política. Discutiríamos tanto y nos reiríamos tanto también. Lo siento hermano pero a veces me cuesta tanto hacerte volver al hoy, a mi lado. He aprendido que lo primero que olvidas de alguien es su voz. Te tengo presente en imagen pero no tienes sonido. Es como si fuera el castigo de no poder darte un abrazo. Cómo el pellizco malicioso que siempre me recordará que estás muerto (y por eso no tienes voz).

                                       Antes
                                       Después
                                       Rebusco
                                       Impaciente

   ...en todos mis rincones por guardar las emociones y la mueca de tu sonrisa. Conseguir acercarme tus ojos llenos de brillo pero a sabiendas. Buscavidas siempre, siempre en el mejor de los sentidos y con el mayor de los honores. Ojalá te viera hoy en el parque de cualquier noche de verano. Sin prisa. Solo nuestras risas y a veces unas cartas o un balón de fútbol. Deberían de estar prohibidos los finales sin pactar.

                                       Antes
                                       Después
                                       Regreso
                                       Ingenuo

   ...quizá mañana al mármol de tu losa y te rezo. O te hablo como siempre de lo que me pervierte. O me siento a escribir a tu sombra que me cobija. Hasta que lloro y te miro y tengo que irme corriendo interiorizando lo mucho que me dueles.

5 comentarios:

  1. "He aprendido que lo primero que olvidas de alguien es su voz". Me ha encantado esa frase. Es una gran verdad...
    Otra gran verdad es la que dice que las personas no se miden por el espacio que ocupan, sino por el hueco que dejan al marcharse.
    Un abrazo desde Lejos del Paraíso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Charly¡

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras....

    ResponderEliminar
  4. Me ha puesto la piel de gallina! que razón tienes en lo de la voz muda y todo lo demás...

    ResponderEliminar
  5. Charly, es precioso, estas palabras seguro que le han llegado allá donde esté. La energía que proyectan tus sentimientos, tiene que traspasar barreras, pero por cojones. Muchos besitos.

    ResponderEliminar