sábado, 24 de septiembre de 2011

Me apetecía agradecer III

    "La primera responsabilidad del hombre es ser feliz, la siguiente es hacer feliz a los demas"
                                                                                   Mario Moreno "Cantinflas"



     ¡Qué dosis de vida me da compartir contigo! Como siempre. Gracias infinitas por enseñarme tantas cosas en tan poco tiempo. Por darme la oportunidad de seguir sumando nuevas batallitas. Por aguantarme. Las cosas siempre tienen un por qué para suceder y tú sigues estando ahí, aquí, seguro que es por algo. Te contagias y me contagias de ese buen rollo que da saborear la vida entendiendo su momento.
    Me enorgullece formar parte de tú vida. Y las risas y ser feliz nunca acaba. Y me preguntas todo y quieres y entiendes las espinas que se me clavan, y te mojas y me acompañas a sacarlas.
    Eres el mas grande :)
   

2 comentarios:

  1. que bien se os ve! seguid asi

    ResponderEliminar
  2. Muy grande señor Charly!!!!, y todas las batallitas que nos quedan...
    Many thanks por seguir compartiendo momentos, risas, ilusiones y vivencias.

    P.D:Ruego denuncia social contra empresa Británica de transportes,A.K.A: National Express jajajajaja

    ResponderEliminar