miércoles, 14 de septiembre de 2011

despedida del verano...o casi

   Mediados de septiembre y el verano se despide sofocante. En fin supongo que otro verano mas que consigo sobrevivir sin un puñado de frigocalorías que refresquen de vez en cuando lo asfixiante del verano madrileño.
   Balance muy muy positivo...sobre todo en cuestión de viajes y personas que te hacen sentir realmente bien.
   Visita obligada a Cáceres. Días en familia. Comer, reir, hablar-discutir-aprender, estar a gusto en el único lugar en dónde siempre habrá un sitio para ti. En casa de tus padres. Sentirse bien porque sigues creyendo en su ejemplo. Porque cada vez queda menos. Porque cada vez os merecéis mas.
   Excursión en calidad de compañeros de trabajo a Tarragona. La capital me encantó...ese mar, el faro, los edificios de la Rambla Nova, la Catedral, la muralla... Pasear como romanos para acabar comiendo higos recién arrancados del árbol (tienes ojo para elegir higos jejejej que rico estaba!!). La playa y el pueblo. Los castel y el campanario mas alto de Cataluña. La compañía, sobre todo la compañía. Da gusto cuando te despiertan y te llenas de ganas de comerte el mundo.
   Y después Granada. Por fin Granada. ¡Qué ganas tenía de morderte!. Ciudad 10. Esa historia y ese aroma a sueños, a incienso, a olvido. Mochila al hombro Nuñez de Arce en busca de la Paz, de la pacing. Cuantísimo te echamos de menos Paz. Me encantó verte, estar contigo, hablar. Echo tanto de menos hablar en la cocina contigo pero bueno eres feliz y yo contigo siempre. H&M precioso con patio interior de luz natural incluido. Recorrimos el Albaicín y por un momento pensé que me quedaba jajjja. Visita fugaz pero prometo volver. Encontré el lugar en donde descansar los ojos y respirar profundo...aquella plaza (Paz cumple tu promesa :) ).
    Y para acabar en 3 días go to UK a ver al mejor. Que nervios...espero que mis expectativas se cumplan y que me sorprendan cuantas mas cosas mejor. Viajar sin movil. Pasarme 6 horas en un bus conociendome. Superar mis miedos a fuerza de enfrentarme a ellos.
    Por lo de mas nueva season que se presenta cargadita... vuelta a la universidad, vuelta a los proyectos con Lady Madrid ( has demostrado que cumples y con nota...te quiero y te admiro), muy a gusto en el trabajo, nuevo equipo de fútbol de trabajadores de h&m (que ganas de empezar), resolviendo cuestiones eternamente
relegadas...no se me veo con fuerzas, ágil.
   Muchos proyectos y mas ayuda que nunca. Siento que estoy encontrando a alguien que tira de mi cuando yo me pierdo tirando del resto.Me facilitas las cosas. Prometo estar ahí ;) .
   De lo nuevo conocido me quedo sobre todo con dos personas. Chica y chico. No diré nombres para no resultar infantiloide jajajaj... pero bueno por decir diré que por ella estoy contentísimo de su progresión y de que me trate tan bien, y de él pues que es lo mas. Ese tipo de personas que siempre tengo miedo de no volver a conocer pero que al final siempre aparecen.Solo espero seguir haciéndolo.
   Las últimas cosas que he aprendido... la importancia de unos Louboutin, la capital de Namibia y lo divertido que es hacer un collage.
   Gente que echaré de menos...(para bien); César y Adri...os deseo lo mejor en éste curso de Erasmus en París. Sé que lo vais a aprovechar muy muy bien en todos los sentidos. Os prometo y sobre todo me prometo ir a veros (no hace falta ver a alguien todos los dias para tenerle un cariño especial).


PD: Aupa Rayo!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario