sábado, 29 de marzo de 2014

Me siento feliz

   Me siento feliz por mi y por todos mis compañeros (y por qué no decirlo... por mi primero). Se abre una nueva etapa en mi vida. Algo que millones de personas hacen a diario pero que no deja de ser un gran paso. Dejar de compartir piso con amigos para empezar una vida en común con la persona que quieres, ¡Laura!. Además me siento feliz porque veo cómo voy cumpliendo objetivos. Este y otros de carácter mas ulterior si se quiere. Cuando uno con el paso de los años va conociéndose, va aprendiendo qué le hace feliz, qué le compone, qué le falta, qué le hace pequeño frente a los demás... en definitiva toma conciencia de lo que es. Paso previo a la toma de decisiones. A cambiar aquellas cosas que no funcionan, ya sean aspectos físicos o psicológicos. E ir comprobando como uno lucha y supera sus miedos, transgrede sus límites y sale de su zona de confort para llegar más lejos, es genial. Realmente te hace feliz.Pero soy feliz por muchas cosas más. Por lo que acontece en la vida de los que me rodean.


   Me hace muy feliz ver a mi Pacin en su casita. Llevando una vida pausada y malasañera con desayunos en una mesa redonda frente a la ventana. Tomando clases de guitarra o planeando viajecitos.
   Me hace feliz que Lola me escriba porque necesite mis abrazos ( y yo necesito dárselos también).
   Me hace muy feliz tener la sensación de tener un hermano cómo Andrés que de verdad me hace sentir que nos une algo mas que la amistad, me reconforta siempre su humildad, su honestidad, su mirada de niño pequeño y travieso, en un cuerpo y un carácter de boxeador. Una vez le describí como "un enorme pan de molde con la corteza muy muy dura" y lo sigo pensando.
   Me hace feliz ser partícipe de la boda de Sergio ("A") porque en cierto modo mi vida siempre ha estado y estará ligada a el. Una vez leí una frase que decía algo así como que la infancia es el desayuno de la vida... y yo desayuné durante 13 años con el.
   Me hace feliz, muy feliz, que una pareja tan bonita como la que hacen Jose y Ro, vayan a ser 3. Me hace feliz porque siempre me unirá a ellos algo especial, casi indescriptible. ¿Qué importa qué el día a día nos haya colocado a cada uno en su mundo?, ¿qué mas da lo lejos que se esté, o lo distante si se quiere, si en el fondo del pecho hay algo calentito que siempre te acerca a quienes quieres? Y por extensión me nace natural sentir predilección por esa nueva vida que se viene.
   Me hace feliz latinear con Edu y con Moi. 
   Me hace sentirme genial ese bebé que está a punto de nacer. ¡El hijo de Sonia! y saber que será un afortunado porque tendrá una familia adorable que le llenará de amor y le ayudará a cumplir sus sueños. A su tía Laura que será sin ninguna duda la tía mas genial del mundo. Esos abuelos tan tan buenos, el señor Pedro y Charo... y a mi que me siento un poco el tío Charly.
   Y muy feliz, muy muy feliz recordar estos últimos cuatro años que he vivido en frente de Lau. Te voy a echar mucho de menos de verdad y lo notaré mas con el paso de los día que ya no compartiremos como antes. Pero también me hace muy feliz lo orgulloso que estoy de ti. De esa progresión que tú bien sabes, de esa nueva forma de encarar la vida. Lo sabes de sobra pero te quiero un montón.

   Me siento feliz por muchas cosas pero sobre todo por sentirme vivo. Por vivir y disfrutar el hecho de existir.

2 comentarios: