domingo, 1 de septiembre de 2013

Se cierra una etapa genial y se abre otra que será igual o mejor de buena :)


Hoy se acaba una etapa para que comience otra. Como ya hice en mi anterior cambio de departamento quiero dejar escrito en mi blog,una entrada como recordatorio de estos últimos 8 meses. 
Llegué con muchas ganas y ciertos miedos. Dejaba a mi familia abajo jajaja y eso siempre cuesta pero he de reconocer que ahora tambíén siento que dejo atrás otra pequeña gran familia. Es verdad que ésta vez nos cambiamos muchos de departamento pero quiero daros las gracias a todos por enseñarme tantas cosas, por los momentos tan divertidos que hemos pasado y la cantidad de risas, besos y abrazos que hemos compartido. Ha sido genial conoceros a los que aún no conocía y volver a coincidir con otros. (lo siento si me olvido de algún nombre) Lola, Samanta, Lau, Tania, Fátima, Patri, Faustina, Carol, Mariam, Edu, Monty, Gonza, Lorena, Monica, Jessi, Sara, Tito, Herman, Arancha, Esther, Irene, Guada, Miguel, Bárbara, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario