jueves, 26 de septiembre de 2013

Hoy quiero que ponga la música Adriano Danzziani.

 
   Quiero que ponga él y no otro la música por recordar una de ésas vidas que he vivido. Que ahora son nostalgia, o crema, o caviar para los mas perlas y que me hacen recordar otros tiempos con cariño.
   Cierto que mi día a día no cuadraba con nadie y mientras ellos hacían sus rimas y las botellas bajaban yo siempre andaba de bronca. Cómo una madre pesada. -¡chavales son las 12 y yo mañana madrugo! Ahora me recuerdo y a hasta a mí mismo me doy pereza. Podía haberles disfrutado mas. En verdad estaban creando y yo soy fan de eso. Pero para mi los días eran muy distintos. Levántate de noche, recoge la casa, vete a la uni, come en el tren, trabaja, coge un bus y otro, y otro, y llegas a casa... un día y otro día. Faul! Apenas disfruté pero ahora que estoy en otro momento me encanta saber que mientras yo estaba en mi habitación odiando profundamente, gente como ellos creaban y creían en sus sueños. ¡Ole, ole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario